sábado, 12 de diciembre de 2015

“Maison Paulette” un toque de dulzura.



Éste lugar me hace sentir como en una casita de muñecas tomando el té. Entrar es toda una experiencia, su delicada y dulce decoración al estilo francés, hace este lugar elegante y refinado. Los muebles dan la impresión de ser piezas antiguas con un toque barroco romántico, en su interior resaltan los tonos rosa, azul pastel y blanco. Flores, cuadros, uno que otro adorno parisino y un hermoso candil de cristal decoran este lindo lugar. 

Aunque el fuerte de este lugar son los desayunos, también puedes venir a comer, cenar o sólo tomar un café acompañado de un delicioso postre, incluso si llevas prisa, puedes pedir tu café y un pastel o algunas galletas para llevar. 

Su carta es amplia y algo que me gusta mucho de este lugar, es que puedes encontrar platillos originales y diferentes a los que acostumbramos encontrar en casi todos los restaurantes de desayunos. Podemos encontrar desde chilaquiles y omelettes, hasta bagels; crepas saladas y dulces; emparedado Croque Madame un típico de Francia; huevos Poché y Benedictinos, etc. Y de bebidas jugos, licuados y una gran variedad de infusiones, té y café.

Esta ocasión fui a desayunar sólo con mi papá, él no es muy amante de este tipo de comida, pero por querer cumplir mi antojo sugirió ir ahí. Él ordeno unos huevos Poché, yo un bagel de salmón con alcaparras y una deliciosa crepa Mil Hojas, la crepa está rellena de crema pastelera y encima lleva rebanadas de fresa, nuez picada y un toque de chocolate líquido, yo pido una bola de helado de vainilla extra para hacerla aún mejor. Cuando nuestros platillos llegaron a la mesa y los probamos, vaya sorpresa que se llevo mi papá, pues dice que encontrar un lugar donde preparen huevos Poché como deben de ser es muy difícil, ya que encontrar el punto preciso de cocción de estos es algo complicado y ¿Qué creen? ¡En este lugar los hacen a la perfección! Los huevos estaban cocidos justo en su punto, de esto te das cuenta al romper la yema; iban montados sobre un English Muffin, y encima llevaba una rebanada de lomo canadiense acompañados de una salsa holandesa, mi papá me dio a probar un poco de su platillo y efectivamente estaban muy buenos.

Además de ser restaurante, algo que caracteriza a “Maison Paultte” es su gran variedad de postres, pasteles, macarons, cup cackes, alfajores, galletas, gelatinas y otras coas más es lo que puedes encontrar en esa magnífica vitrina que adorna el restaurante, yo no soy muy de comer postres porque me empalago muy pronto, pero sí puedo decirles que todo lo que yo he probado aquí está buenísimo, además existe una linea hecha con Splenda para aquellos que no quieren sentir tanta culpa.  

Ahora sigue calificar el servicio, todo el personal es muy amable pero a la hora del desayuno el restaurante se llena por completo y el servicio es algo lento, los meseros andan muy a prisa y es muy común que olviden alguna que otra mesa, debes estarles recordando a cada momento que te falta algo de tu orden o si los necesitas, eres tú quien debe buscarles la cara para que te atiendan, siempre te atienden de una buena forma pero este es el problema que tienen en el servicio, no es del todo malo pero sí deberían buscar la manera de solucionarlo.


Y bueno en conclusión este café restaurante es bastante bueno, considero que es de lo mejor que hay en la ciudad, sobre todo para desayunar; el lugar es muy bonito y de buen gusto, la comida es muy buena y los precios me parecen adecuados. Por lo tanto “Maison Paulette” es una muy buena opción si quieres disfrutar de un rato agradable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario